selección de ventanas profesionales

Ventanas practicables de PVC

Ventanas practicables

Nuestras ventanas practicables no solo proporcionan un aislamiento térmico y acústico excepcional, sino que también simplifican las tareas diarias de ventilación y limpieza. Con un diseño cuidadosamente diseñado, estas ventanas ofrecen la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad para tu hogar.

Gracias a los sistemas GEALAN, puedes experimentar hasta un 70% de ahorro energético tanto en calefacción como en aire acondicionado. Esto se debe a su innovador diseño y tecnología avanzada, que garantiza un sellado hermético y una eficiencia sin igual.

Nuestras Ventanas practicables de PVC pertenecen a la serie LINEAR, sus ventajas son las siguientes:

Diseño

Formas estilizadas y limpias orientadas a las tendencias arquitectónicas del diseño de ventanas con cantos rectilíneos.

Rendimiento

Sistema de diseño innovador, concebido para dar respuesta a las necesidades del mercado Cámara principal de grandes dimensiones para sujetar los refuerzos de acero.

Aislamiento térmico

Valores máximos en el segmento de 74 mm con un valor Uf de hasta 1,0 W/(m²K)

Rentabilidad

Diseños de perfil optimizados e innovadoras soluciones de detalles junto con alta compatibilidad de perfiles y accesorios.

Versatilidad

Oferta integral de sistema para ventanas, puertas y soluciones correderas.

Con estas entanas practicables de PVC las hojas nunca quedan en medio de la habitación y se pueden correr seguras y sin problemas a un lado hasta en elementos de ventanas muy grandes. Además del sistema de apertura diseñado mejorar los espacios, proporciona el mejor aislamiento térmico y acústico posible, asegurando un ambiente interior tranquilo y confortable en cualquier momento del año.

Gealan Linear®

La tecnología de 74 mm, el último desarrollo en el segmento de 70 mm, asegura una alta estabilidad con modernos vidrios funcionales y, gracias al diseño multicámara, proporciona más seguridad, aislamiento acústico y térmico. La universalidad del sistema culmina con el diseño rectilíneo, siguiendo así la tendencia minimalista de la arquitectura moderna.

Más información sobre nuestros productos y servicios

Contacta por WhatsApp

Nosotros te llamamos