selección de ventanas profesionales

Ventanas de PVC

Bienvenido a nuestro catálogo de ventanas de PVC en Sevilla

Ventanas practicables

Ventanas correderas

Balconeras o cierres

¿Qué es el PVC?

Es una combinación química de carbono, hidrogeno y cloro. Estos elementos son los que proporcionan las características y ventajas a las ventanas de PVC. Gracias a que proviene del petróleo bruto y la sal, es el plástico que, con mucha diferencia, depende menos del petróleo, cosa que es beneficiosa para el medio ambiente.

¿Por qué instalar ventanas de PVC?

Cada vez son más las viviendas que buscan instalar ventanas de PVC con tal de garantizar su seguridad y tranquilidad, gracias a que ofrece unas prestaciones que ningún otro material de su categoría puede igualar. Además, también se crean puertas y cerramientos de PVC con tal de que una vivienda pueda disfrutar totalmente de las características de este material.

¿Qué ofrece una ventana de PVC?

Una de las más apreciadas es su alta resistencia. Este material dispone de una gran resistencia tanto a los impactos como a las condiciones meteorológicas adversas gracias a los procesos por los que pasa en su fabricación. Gracias a la tecnología actual, los perfiles de las ventanas de PVC se fabrican muy resistentes e imposibles de deformar.

Que el PVC sea tan resistente y duradero hace que nosotros podemos ahorrar dinero gracias a que no tendremos que preocuparnos en cambiarla o realizarle ningún tipo de reparación durante al menos 50 años.

Gracias a la composición del PVC es prácticamente ignífugo, por lo que reíste por completo al fuego.

Entre sus ventajas, también destaca su el fácil mantenimiento de las ventanas de PVC. Esta ventaja tiene lugar porque el PVC es un material que no se oxida, ni se corroe y es muy resistente a golpes y arañazos.

 

Finalmente, cabe destacar que las ventanas de PVC tienen un diseño sencillo e innovador que se adapta perfectamente a cualquier tipo de vivienda.

Más información sobre nuestros productos y servicios

Contacta por WhatsApp

Nosotros te llamamos